Descripción
USO: Como suplemento dietético, mezcle una cucharada con 5-6 oz de agua (o leche para agregar cremosidad). Puedes tomar la proteína como snack entre comidas antes y / o después de tu entrenamiento, si tu objetivo es perder grasa, consume solo una ración al día, si tu objetivo es mantener o aumentar la masa muscular toma dos raciones al día.
INGREDIENTES: Aislado de proteína de suero hidrolizado alimentado con pasto, cacao, mezcla de enzimas (proteasa, lypase, amilasa y lactasa), extracto de stevia, goma xantana y lecitina de girasol no transgénica.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: La proteína de suero proviene de la leche, tiene todos los aminoácidos esenciales y es una de las mejores proteínas en términos de calidad. Estos son algunos de los beneficios: Ayuda a regenerar y aumentar la masa muscular. Ayuda a perder grasa mientras preserva el tejido muscular. Y también ayuda a controlar el apetito y mejorar el rendimiento. Existen principalmente dos tipos de proteínas: el concentrado de suero y el aislado de suero. La principal diferencia está en sus niveles de pureza. Concentrado de suero: tiene un 80% de proteína y contiene más grasa y lactosa que es el azúcar de la leche. Whey Isolate: tiene un 98% de proteína, es mucho más puro, no contiene lactosa ni grasa. Elegimos Whey Isolate y lo hidrolizamos para ofrecerte un complemento excepcional. El suero hidrolizado es un aislado de proteína de suero predigerido que su cuerpo absorbe fácilmente y prácticamente no contiene alérgenos potenciales. Para mejorar aún más la calidad de nuestro producto, ¡también hemos agregado enzimas digestivas! Pueden mejorar significativamente la digestión y ayudar a aliviar los trastornos digestivos, el estreñimiento, los gases y la hinchazón. También ayuda a convertir los alimentos en fuente de energía. Con el aislado de proteína de suero hidrolizado Sascha Fitness garantizamos un sabor delicioso y una de la mejor calidad del mercado. Nuestros productos son fabricados por una instalación certificada por cGMP (Buenas prácticas de fabricación actuales) que también son inspeccionadas por la FDA.